Mejora de la cobertura de telefonía móvil

Se ha solicitado en el Ayuntamiento de Alcobendas licencia de instalación de una estación base de telefonía móvil en la calle Camino Viejo, nº56, y otra en Avenida Europa, nº 24, antenas que por su cercanía a El Soto de la Moraleja, seguro que contribuirán a mejorar la cobertura radioeléctrica en la Urbanización.

Camino Viejo, número 56, La Moraleja.

9 comments to Mejora de la cobertura de telefonía móvil

  • angel carrasco

    Buenos Dias.
    Ya se ha efectuado la instalacion de las antenas.?
    Orange ha colocado repetidor que Vds., conozcan ?.
    Gracias y un saludo.

    • José Miguel Fernández

      Estimado Angel:
      La antena de Avda. de Europa 24 se encuentra en el tejado de un edificio de oficinas al margen de la N-I, su finalidad principal es dar servicio al complejo empresarial en el que se encuentra instalada, también, por la altura de las antenas, contribuye al servicio de la parte limítrofe de El Soto con la N-I. Por la información de la que disponemos no podemos confirmar si Orange presta servicio en las citadas estaciones. Respecto a la instalación en Camino Viejo 56, se ha realizado aprovechando el emplazamiento del centro de mando del suministro eléctrico, el nuevo equipamiento sí ha sido instalado. Añadimos a la entrada fotografía de la ubicación.

  • Victor

    Es una mejora para la cobertura de red que deberia hacerce en todas partes.

  • Nuria

    Hola, soy la propietaria de Camino Viejo 56. Ya que no puedo manifestarme en ningún otro foro, puesto que en el ayuntamiento no responden a mis múltiples escritos, si responden es para darme negativas y todo al que presento quejas y llamadas me deriva a otro Organismo, aprovecho para manifestar mi absoluto descontento con la colocación de las antenas.
    Aprovecho para animar a todas las familias del soto y de la moraleja para que se paseen por la zona donde están poniendo esa antena que tanto reclaman. Una antena de dimensiones exageradas con la que voy a tener que convivir hasta que me muera. Un problema que, si no recuerdo mal, nuestro excelentísimo Alcalde de Alcobendas, se comprometió antes de salir elegido, a solucionar.
    Sin embargo la antena sigue creciendo y ahora ha alcanzado dimensiones insospechadas, con el riesgo que conlleva para la salud y sin poder apoyarme en la persona que elegí en las urnas para que representara mis derechos.
    Invito a los vecinos de la Moraleja, al Alcalde y a quien quiera a acercarse a Camino Viejo 56 a ver como es posible que el ayuntamiento permita que pegado a la valla de nuestros domicilios, pongan semejante estructura.

    • Estimada Nuria:
      Como puede comprobar no tenemos inconveniente alguno en incluir su opinión en nuestro espacio, y más al tratarse de un asunto del interés de la mayoría de los vecinos y estar respetuosamente formulada.
      Animo a los residentes de El Soto de la Moraleja o de las urbanizaciones vecinas, como es el caso de Dª. Nuria, a expresar su opinión a través del canal de comentarios habilitado por la Entidad de Conservación de El Soto.
      Un cordial saludo,
      José Miguel Fernández – Gerente –

  • Alvaro

    Todos queremos cobertura de movil…..si eso esta muy bien, pero no a toda costa. Lo de la antena de camino viejo es horrible…..queremos tener la urbanización llena de antenas? No a cualquier precio.

  • Alvaro

    Por cierto, el alcalde actual del PP, prometio que no tendríamos antenas de telefonia movil en la urbanización. Que pena, una vez que se llega al poder se incumplena las promesas, pero bueno, desde aqui ya ha perdido un voto para las proximas elecciones.

  • Cristina

    Hola. Soy otra vecina que tambien le afecta la instalacion de la antena en Camino Viejo 56. Invito desde aqui a todos los vecinos que se pasen por esta direccion a ver la antena que pretenden colocarnos encima de nuestras cabezas. Llevamos ya 10 años teniendo una antena pegada a nosotros pero lo que pretenden ahora es algo descomunal. Se trata de un cilindro verde de casi 5 metros de altura, con una plataforma de 3 m de diametro en su punto mas alto (donde cabe una persona) y sobre el que iran colocadas las supuestas antenas. Esto no solo afectara a los vecinos de alredededor sino que sobresale por encima de nuestras cabezas rompiendo el paisaje y la armonia de una de las mejores urbanizaciones de Madrid. Deberiamos intentar parar la instalacion de semejante artilugio.
    Y ya que soy una vecina que llevo 10 años disfrutando de una antena en mi jardin, invito desde aqui a los vecinos de esta urbanizacion a que semejante privilegio sea rotatorio, es decir, que por favor, otro vecino tome el testigo.

  • Homero

    Me parece asqueroso el tema de la antena. A mi ninguna de esas antenas me va a dar cobertura porque estoy lejos y no me llega prácticamente nada. Por eso me compré un repetidor propio, porque por mi trabajo necesito cobertura móvil, sin embargo observo que aunque mi repetidor puede hacerme daño, es una cosa pequeña que seguro no nos hará lo q las antenas de los grandes operadores.
    Yo contraré un servicio modesto, y a la espera de la gran solución (y contra la salud) prefiero pagar yo en dinero q luego con mi salud. Os animo a ver opciones y a no depender d los operadores y menos a contar con el gran alcalde.

    Aquí os dejo un enlace de la empresa q contraté, me gustó porq me explicaron todo antes de comprar nada, midieron en mi casa y estuvo todo fenomenal ya luego me decidí…

    http://telcoblog.blogspot.com.es/2013/07/yoquierocobertura-soluciones-de.html

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>