La regulación del aparcamiento, protagonista de la última Asamblea General

Si bien la información relacionada con la regulación del aparcamiento en la Urbanización sobre la que se debatió en la última Asamblea General de la Entidad de Conservación está en la WEB desde antes de su celebración, algún vecino nos ha preguntado por ella, por ello en esta entrada agrupamos su acceso.

Los enlaces para quien desee consultarla son los siguientes:

1) Propuesta de la Entidad a consideración de los vecinos para su traslado al Ayuntamiento: Página 4 de la circular informativa del mes de Mayo. El enlace a la página WEB de la Entidad donde se encuentra dicha circular es el siguiente:

(http://www.sotomoraleja.com/recursos/Circulares/2012_03_CircularInformativaMarzo.pdf)

2) Plano con la distribución «zona verde», «zona azul», propuesta:

(http://www.sotomoraleja.com/recursos/Circulares/Marzo2012/ZonaVerdeElSoto.jpg)

3) Plano con la ocupación viaria observada por la Entidad:

(http://www.sotomoraleja.com/recursos/Circulares/Marzo2012/PlazasParkingElSoto.jpg)

En cuanto a la nueva información que se genere, así como lo relacionado con la consulta a los vecinos que en el transcurso de la Asamblea se planteó realizar, también se dará publicidad de la misma en esta WEB mediante entradas específicas al respecto.

Fotografía recogida de la galería de imágenes de la página WEB del Ayuntamiento de Alcobendas.

Fotografía tomada por uno de los asistentes a la Asamblea.

1 comentario sobre La regulación del aparcamiento, protagonista de la última Asamblea General

  • Ana

    Es urgente que dispongamos de controles de velocidad en nuestros viales , nuestras calles se están convirtiendo en autenticos rallies.
    Cada día más conductores cruzan las rotondas sin respetar las señales y son un autentico peligro . De no poner coto a estas imprudencias , las pagaremos ….
    Nuestra urbanización no puede servir de parking de empresas , mientras las empresas aquí instaladas alquilan sus plazas o las utilizan de trastero .
    Cualquier ambulancia o coche de bomberos no llegaría ni al hospital ni al incendio …. Es lamentable la gestión que están realizando en estos tema .

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.