Aprobación Nuevos Estatutos

El pasado día 6 de marzo, en Junta de Gobierno, se aprobó definitivamente el texto de los nuevos estatutos de la Entidad de Conservación.

En relación con el procedimiento que está siguiendo este expediente, podemos indicar que el 2 de agosto de 2011 se publicó en el BOCM, nº 181 el acuerdo de la Junta de Gobierno Local por el que se aprobaba inicialmente la modificación de los estatutos anteriores y se ponían en conocimiento público para que los interesados pudiesen presentar las alegaciones que estimaran pertinentes a sus derechos. Continuando con el trámite reglamentario, el 22 de diciembre de 2011 en el BOCM nº 303 se vuelve a publicar referencia a la aprobación inicial de los nuevos estatutos con objeto de informar a aquellos interesados que no pudieron ser notificados en sus domicilios. Actualmente, tras la aprobación definitiva por la Junta de Gobierno Local, dicho acuerdo se publicará en el BOCM, momento en el que los nuevos estatutos entrarán en vigor.

2 comentarios sobre Aprobación Nuevos Estatutos

  • María Sánchez-Laulhé

    Me gustaría ver los estatutos, pero no los encuentro, he pinchado donde se indica pero se abre una ventana en la que se indica que ya no están.

    Me los podrían enviar o indicarme donde los puedo encontrar?

    Gracias de antemano

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.