Asamblea General 2012

Convocatoria Asamblea General Ordinaria Entidad Urbanística de Conservación "El Soto de la Moraleja"Se ha convocado Asamblea General Ordinaria de la Entidad Urbanística de Conservación El Soto de la Moraleja”, en primera convocatoria el día 27 de marzo y en segunda el 28 de marzo, fecha en la que muy previsiblemente se celebre por razones de quórum. La reunión tendrá lugar en las instalaciones  del colegio San Patricio en la calle Jazmín nº 148 de El Soto de la Moraleja.

Se ha iniciado el reparto formal de convocatorias conforme al procedimiento indicado en los estatutos en vigor además de la comunicación por correo electrónico a los vecinos, Administradores y Presidentes de Comunidades registrados, comunicación que incluye texto de la convocatoria, orden del día de la asamblea, Memoria de Gestión, Cuentas del Ejercicio 2011 y Presupuestos para 2012.

Desde la Entidad siempre se anima a la asistencia para que los vecinos conozcamos sobre los trabajos en la Urbanización y podamos decidir sobre cuestiones que nos afectan, asistencia siempre de interés, este año en especial por encontrarse entre los puntos del orden del día la ratificación, en su caso, de la propuesta de la Entidad al Ayuntamiento sobre la implantación en El Soto de la Moraleja de la zona de aparcamiento regulado ORA.

Quienes lo deseen, pueden solicitar a la dirección de correo electrónico de la Entidad copia en formato electrónico de la Memoria de Gestión, Cuentas del Ejercicio 2011 y Presupuestos para 2012. El Orden del Día de la próxima Asamblea es el que aparece en la fotografía que ilustra esta nota.

2 comments to Asamblea General 2012

  • Pablo

    Los links que han incluido en la convocatoria de la (al menos el ultimo) no funcionan; ¿Podrían incluirlos en esta web?

    Gracias

  • José Miguel Fernández

    Pablo:

    En el texto de la nota no hemos incluido ningún enlace, lo que sí está enlazado es la imagen del orden del día que acompaña el aviso y hemos comprobado en tres navegadores diferentes que enlaza correctamente. Quizás se pueda interpretar el texto resaltado en “negrilla” como enlace, pero no lo es. Si lo deseas, puedes detallarnos un poco más la información a la que deseas acceder y te la haremos llegar.

    Aprovechamos la oportunidad para agradecer tu comentario, es para nosotros la mejor forma de conocer si la WEB funciona correctamente y si cumple sus misiones de información y canal abierto de comunicación.

    Cordial saludo,

    José Miguel.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>