Campaña Municipal de Desratización y Desinsectación - Febrero 2022

El Ayuntamiento de Alcobendas, a través del departamento de Servicios Públicos, nos informa que los trabajos periódicos de desratización y desinsectación de la red de alcantarillado público en El Soto de la Moraleja están programados para el miercoles 23 de febrero. Los continúa realizando la empresa NATURALIA NATURALEZA URBANA, S.A. que es la adjudicataria de éste servicio en el municipio.

Ponemos dicha información en conocimiento de los vecinos y administradores por si consideran adecuado aprovechar estos trabajos para tomar la misma medida en su vivienda o Comunidad y así reforzar la eficacia de dicha campaña.

Estas intervenciones municipales tienen periodicidad mensual y es posible intensificar la actuación en aquellos puntos que los vecinos lo soliciten por haber observado plaga. Para solicitarlo pueden ponerse en contacto con la oficina de la Entidad de Conservación, preferiblemente, por correo electrónico a la dirección «entidad [arroba] sotomoraleja [punto] com» o directamente al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) teléfono 010 si se llama desde Alcobendas y correo electrónico «sac [arroba] aytoalcobendas [punto] org».

1 comment to Campaña Municipal de Desratización y Desinsectación – Febrero 2022

  • Lucia

    Buenos días, yo estoy muy muy preocupada porque detecto un descenso tremendo en las aves de nuestro entorno desde hace un año aproximadamente. Ya prácticamente no hay mirlos ni gorriones en el Soto de la Moraleja (entre otras aves), así como insectos polinizadores y otros animales tan necesarios para la diversidad natural. ¿Qué está pasando? ¿estamos controlando el tipo de productos que se utilizan en estos trabajos? ¿hay algún experto vigilando que no se estén utilizando productos que atenten contra la vida de estos animales tan beneficiosos para nuestro ecosistema?
    Porque de no ser así, al final, tendremos más plagas y menos biodiversidad y regulación natural del ecosistema.
    Gracias por revisarlo, un saludo.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.