Asamblea General 2018

Se ha convocado Asamblea General Ordinaria de la Entidad de Conservación “El Soto de la Moraleja” cuya celebración está prevista, en segunda convocatoria por razones de quórum, el 18 de abril a las 18:30 horas. La reunión tendrá lugar en el anfiteatro de la Federación Española de Baloncesto –FEB– ubicada en el nº 22 de la Avenida Olímpica, en Arroyo de la Vega, Alcobendas.

El reparto formal de convocatorias, siguiendo el procedimiento recogido en los estatutos en vigor, ya se ha realizado. También se ha informado de la celebración a los Presidentes de Comunidad, Administradores y vecinos que nos han proporcionado su dirección de correo electrónico. La comunicación incluye el texto de la convocatoria, orden del día de la Asamblea y enlace a las Cuentas del Ejercicio 2017 y Presupuestos para 2018.

Desde la Entidad se anima a la asistencia para que los vecinos conozcamos de primera mano sobre los trabajos y proyectos en la Urbanización y podamos participar en las cuestiones de relevancia que nos afectan.

El Orden del Día de la próxima Asamblea es el que aparece en la fotografía que ilustra el margen izquierdo de esta nota, que al pulsarla activa la descarga del documento.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>