Lunes 2 de abril – Izado de la bandera de España en la Plaza del Soto

Está programada para el próximo lunes, día 2 de abril, a las 12:00 horas,  la celebración del acto de izado de la bandera de España en la Plaza del Soto, el cual será presidido por el alcalde de Alcobendas.

Para la ocasión la banda municipal de música interpretará algunas piezas y, durante el izado de la bandera, el Himno Nacional en su versión completa. El RD 1543 1997 establece que la versión completa (52 segundos) se interpreta en los actos oficiales a los que asiste Su Majestad el Rey o su Majestad la Reina, en los actos oficiales a los que asista la Reina Consorte o el Consorte de la Reina y en los actos de homenaje a la Bandera de España, que es el caso.

Adjuntamos una composición fotográfica en la que se puede ver el emplazamiento previsto para la bandera. La fotografía utilizada se ha tomado desde la zona en la que se ubicará la banda municipal de música. De la celebración ya se han hecho eco el semanario municipal SietedíaS y el periódico La Tribuna de La Moraleja.

En la plaza de habilitará un espacio para que las personas que deseen estar presentes puedan hacerlo. Animamos a los vecinos de la Urbanización a participar del momento.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>