Campaña de señalización horizontal en la Urbanización

Mapa señalización horizontal Octubre 2016La Entidad de Conservación considera que el buen estado de la señalización es fundamental para reforzar la seguridad vial.  Con este propósito a lo largo del mes de noviembre, cuando la meteorología lo permita,  se realizarán los trabajos de pintura de las marcas viales . Con ello pretendemos mejorar la visualización de las mismas y facilitar la circulación por nuestras calles. La seguridad es una inversión con la que ganamos todos. Para más información pueden pinchar en la la imagen de la izquierda o en el enlace de este “Story Map“. Este último nos proporciona una información más detallada de qué se va a hacer  y dónde se va a hacer, de manera que cada vecino pueda consultar lo que se va a pintar en su calle.

En este mapa podrán obtener información del tipo de marcas que van a pintarse, así como de las medidas de las mismas. Incluyen medianas, líneas de aparcamiento, pasos de peatones, etcétera. Se puede apreciar “un claro” en las calles Azalea y Begonia entorno a la Plaza del Soto, esto es así porque está previsto el asfaltado integral de la calle Begonia y se pintará despues de hacerlo. Los tramos de las calles Azalea, Hiedra y Zarzamora en los que el Ayuntamiento ha reordenado recientemente el tráfico, la señalización se realizará cuando se consolide dicha medida.

Los trabajos de pintura se realizarán principalmente de noche con el objeto de no interferir en el normal desarrollo de la vida de los vecinos.

 

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>