Prácticas profesionales para universitarios

 

 

La Entidad de Conservación El Soto de la Moraleja, en su labor por mejorar la prestación de servicios y la mejora de procesos, inició en el año 2012 su participación en el Programa de Prácticas Profesionales Santander CRUE-CEPYME mediante las cuales, estudiantes de diferentes universidades y diversas especialidades, realizan sus prácticas en la Entidad.

Estas becas resultan muy atractivas para los alumnos por la flexibilidad de horarios, que les permiten compaginar sus estudios; la experiencia, que les aporta la participación efectiva en la resolución de problemas reales y, el trabajo en equipo, que les permite enriquecerse con los proyectos que realizan otros becarios.

Para la Entidad también son muy provechosas porque permite abordar proyectos de innovación y mejora de procesos que, por la naturaleza y estructura de la Empresa, no se llevarían a término sin la ayuda de los estudiantes en prácticas.
Dada la gran variedad de servicios que presta la Entidad, son muchos los perfiles académicos que se adecúan al programa de prácticas, como por ejemplo Arquitectura, Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática, Ciencias Ambientales, Organización Industrial, Diseño Gráfico, Periodismo y Administración y Dirección de Empresas.

Tanto en el 2013 como en el presente 2014 los estudiantes que han pasado por la Entidad de Conservación han obtenido una experiencia muy enriquecedora y recomendable como ellos mismos nos cuentan en este vídeo.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>