Firma del Convenio de Colaboración 2022 con el Ayuntamiento

El pasado jueves 7 de abril se celebró el acto de  firma de los Convenios de Colaboración entre el Ayuntamiento de Alcobendas y las Entidades de Conservación de El Encinar de los Reyes, del Parque Empresarial La Moraleja y de El Soto de la Moraleja. El acto se celebró en el Ayuntamiento y contó con la asistencia del Alcalde accidental de Alcobendas, D. Rafael Sánchez Acera, la Concejal de Distrito Urbanizaciones, Dª. Inma Puyalto Franco y el Quinto Teniente de Alcalde y Concejal de Desarrollo Eeconómico, D. Roberto Fraile Herrera. En representación de las Entidades de Conservación sus presidentes, D. Alejandro López por El Encinar, D. Carlos Osa, por el Parque Empresarial y Dª Beatriz Navarro en representación de El Soto de la Moraleja.

Tras cada firma intervinieron los Presidentes  de las Entidades. En todos los casos se hizo mención de la celeridad con la que este año se han realizado los trámites necesarios para la firma y las ventajas que supone disponer de los fondos al comienzo del ejercicio.  Adjuntamos vídeo con la intervención de nuestra Presidente.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.