Asamblea General 2013

Se ha convocado Asamblea General Ordinaria de la Entidad Urbanística de Conservación “El Soto de la Moraleja”,en primera convocatoria el día 23 de abril y en segunda el 24 de abril,fecha en la que muy previsiblemente se celebre por razones de quórum. La reunión tendrá lugar en las instalaciones del colegio San Patricio en la calle Jazmín nº 148 de El Soto de la Moraleja.

Se ha iniciado el reparto formal de convocatorias conforme al procedimiento indicado en los estatutos en vigor además de la comunicación por correo electrónico a los vecinos, Administradores y Presidentes de Comunidades registrados, comunicación que incluye texto de la convocatoria, orden del día de la asamblea, Memoria de Gestión, Cuentas del Ejercicio 2012 y Presupuestos para 2013.

Desde la Entidad siempre se anima a la asistencia para que los vecinos conozcamos sobre los trabajos en la Urbanización y podamos decidir sobre cuestiones que nos afectan.

Quienes lo deseen, pueden solicitar a la dirección de correo electrónico de la Entidad copia en formato electrónico de la Memoria de Gestión, Cuentas del Ejercicio 2011 y Presupuestos para 2012. El Orden del Día de la próxima Asamblea es el que aparece en la fotografía que ilustra esta nota.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.