Asamblea General 2021

El próximo día 28 de abril de 2021 a las 18:30 horas, está prevista, en segunda convocatoria por razones de quórum, la celebración de Asamblea
General Ordinaria de la Entidad Urbanística de Conservación «EL SOTO DE LA MORALEJA»
.

La entrega formal de convocatorias a los miembro de pleno derecho se efectúa siguiendo el procedimiento recogido en los estatutos en vigor. También se informa de su celebración a los Presidentes de Comunidad, Administradores y vecinos que nos han proporcionado su dirección de correo electrónico. La comunicación incluye el texto de la convocatoria, orden del día de la Asamblea y enlace a la Memoria de Gestión, Cuentas del Ejercicio 2020 y Presupuestos para 2021.

Dadas las circunstancias que concurren, también este año, con motivo de la pandemia causada por el virus COVID-19, y con carácter excepcional, la asamblea se celebrará de forma telemática. La Ley 2/2021 de 29 de marzo refrenda que las sesiones de los órganos de gobierno se puedan celebrar de este modo.

Por razones de carácter operativo es preceptivo notificar la asistencia antes del día 27 de abril de 2021, presencialmente en la oficina de la Entidad de Conservación o por correo electrónico dirigido a la dirección entidad[arroba]sotomoraleja[punto]com.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.