Mantenemos los Servicios Esenciales

Estimado vecino:

Le informamos que mientras dure el estado de alarma decretado por el Gobierno la Entidad de Conservación mantiene la prestación de los servicios esenciales de limpieza y mantenimiento de calles, parques y zonas verdes. Por su parte, el Ayuntamiento mantiene los servicios de recogida de basura. También el Servicio de Seguridad de la Entidad continúa plenamente operativo. Hemos tomado las necesarias medidas de protección a los trabajadores y suspendido las actividades no esenciales y que el plan de prevención de riesgos laborales contempla como peligrosas.

Aprovechamos la oportunidad para hacerles llegar un aviso de Policía Local sobre el Decreto y recordar y agradecer a los usuarios del servicio de retirada de enseres domésticos, restos de poda y contenedores para el reciclaje el cumplimiento que hacen de las normas de utilización, así como de las indicaciones de las autoridades.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.