Campaña Municipal de Desratización y Desinsectación - Octubre 2018 -

El Ayuntamiento de Alcobendas, a través del departamento de Servicios Públicos, nos informa que los trabajos periódicos de desratización y desinsectación de la red de alcantarillado público en El Soto de la Moraleja están programados para el lunes 15 de octubre. Los efectuará la empresa adjudicataria de éste servicio en el municipio, NATURALIA NATURALEZA URBANA, S.A.

Ponemos dicha información en conocimiento de los vecinos y administradores por si consideran adecuado aprovechar estos trabajos para tomar la misma medida en su vivienda o Comunidad y así reforzar la eficacia de dicha campaña. También es posible intensificar la actuación en aquellos puntos que los vecinos lo soliciten por haber observado plaga. Para solicitarlo pueden ponerse en contacto con la oficina de la Entidad de Conservación, preferiblemente, por correo electrónico a la dirección  “entidad [arroba] sotomoraleja [punto] com” o directamente al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) teléfono 010 si se llama desde Alcobendas y correo electrónico  “sac [arroba] aytoalcobendas [punto] org”.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.