Carta de la Presidente a los Vecinos

 

Carta VecinosLa limpieza de las calles y parques de la urbanización es una de las tareas que tenemos encomendadas y uno de los servicios que más contribuye a que podamos disfrutar de un entorno agradable. Vivir en una urbanización limpia es tarea de todos, nuestra como Entidad de Conservación limpiando más y mejor y de los ciudadanos observando las ordenanzas municipales. No se trata solamente de limpiar más, sino también ensuciar menos ajustándose a las prácticas y horarios contemplados en las regulaciones. Adjuntamos copia de la carta que la Presidente de la Entidad de Conservación ha enviado a los vecinos recordando la necesidad de su colaboración en este empeño, a la vez que reproducimos el contenido de la misma:

Estimados vecinos,

Últimamente se han incrementado las quejas que recibimos en la Entidad a causa de la falta de limpieza de algunas de nuestras calles. Como todos sabéis, la Entidad debe ocuparse del mantenimiento y limpieza de nuestra Urbanización. Para ello contamos con un equipo que intenta mantener nuestras calles en el estado de limpieza que todos deseamos. Sin embargo, sin la colaboración activa de todos los residentes esto se demuestra una tarea imposible, a no ser que dispusiésemos de un equipo numerosísimo y costoso de mantener.

Por esta razón, recordamos una vez más a todos los residentes su obligación de colaborar en la tarea de mantener la suciedad fuera de nuestras calles, ya sea recogiendo los excrementos de nuestros animales (ellos no saben que no deben dejarlos sobre las aceras) o utilizando las papeleras y demás contenedores para depositar los desechos.

En una reciente reunión con el Ayuntamiento también se recordó que la corporación tiene potestad sancionadora. No es deseo de la Entidad que nuestros residentes sufran dichas sanciones pero si es nuestra obligación recordar que las leyes son para ser cumplidas, aunque solo sea para evitar ser sancionado.

Así que animamos a todos los vecinos a ser ese ciudadano modelo que protagoniza la campaña de nuestro Ayuntamiento.

Beatriz Navarro
Presidente

Ciudadano Modelo

1 comment to Carta de la Presidente a los Vecinos

  • Muy buenas :

    Coo vecino del Soto y en relacion al Mantenimiento de unas calles y entorno les quiero informar de la posibilidad de quitar todos los chicles en las zonas de los parques , especialmente los infantiles con nuestro sistema de maquina ecológica , sin necesidad de agua, acordonar la zona, así como la elminanción de graffitis , con un coste bajo y con resultado de gran calidad .

    Si en algún momento, lo ven procedente , se pueden poner en contacto conmigo en el 629270255.

    http://Www.sergescon.com

    Muchas gracias y Féliz Navidad

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>