OBRAS RENOVACIÓN CANAL ISABEL II

El pasado 1 de Agosto se iniciaron las obras correspondientes a la renovación de la red de abastecimiento del Canal de Isabel II. Con estas obras se pretende mejorar el suministro de agua de la urbanización mediante la instalación de nuevos conductos y elementos auxiliares de tuberías.

En el plano al final de la nota se indica el detalle de las calles en las que se actuará. La duración aproximada de la renovación de la red es de 150 días naturales y está dividida en dos zonas:

La primera sección está teniendo lugar desde el 1 de agosto en la calle Begonia (concretamente en el tramo situado tras cruzar la glorieta de la plaza del Soto a la altura de la Calle Azalea y continuando hasta la Calle Hiedra) y en la Calle Azalea (concretamente entre la Calle Zarzamora y la Calle Jazmín). Estos tramos han sido los primeros en ejecutarse por considerarse los más sensibles al tránsito rodado, por lo que se han aprovechado estos días estivales en los que hay menor afluencia para la realización de las obras, evitando las posibles afecciones al tráfico.

La segunda sección de las obras comprende los tramos de las calles Hiedra, Iris, Espliego y Dalia. Y se realizarán una vez concluyan las obras de la primera sección.

 

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>