Carta de la Presidente

“ Estimados vecinos,

Una vez celebrada nuestra Asamblea anual y analizados los resultados de las votaciones y los comentarios surgidos en el transcurso de la misma, quiero utilizar este vehículo de comunicación con todos vosotros para, en primer lugar, agradecer la numerosa asistencia a la Asamblea, muestra del interés de los vecinos por la marcha de los asuntos de la Urbanización y anunciar que, en adelante, utilizaré este Boletín bimensual para poneros personalmente al corriente de la actividad de la Entidad, respondiendo así a la demanda expresada durante dicha Asamblea de una mayor y más rápida información sobre las actividades de la Entidad y del avance de nuestras reivindicaciones ante el Ayuntamiento.

Como pudisteis comprobar en la Asamblea, se ha venido solicitando al Ayuntamiento la mayor asunción de partidas que, por ahora, siguen corriendo a cargo de los vecinos. Así recientemente hemos pedido que nos arreglen los blandones, baches y grietas, para lo cual estamos elaborando un dossier completo de todos los que hay a fin de establecer un plan de actuación. También puedo anunciar que han entrado ya en funcionamiento los dos postes de seguridad que, como sabéis, hemos financiado conjuntamente con el Ayuntamiento.
Una vez más, os sugiero que nos facilitéis vuestra dirección de correo electrónico a fin de poder dirigirnos más ágilmente a todos, además os animo a utilizar nuestra página web para hacernos llegar vuestras sugerencias.
Espero que esta nueva línea de comunicación sirva para mejorar el trabajo que hacemos en favor del bienestar de todos los residentes en nuestra Urbanización, y para que nos ayudéis a llevarlo a cabo con mayor eficacia y eficiencia.

Un cordial saludo ”.

Beatriz Navarro García.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>