Encuesta Zona ORA

Durante toda la semana se está llevando a cabo en la Entidad la encuesta sobre la Regulación del Aparcamiento en las calles del Soto de la Moraleja. Hasta el día de hoy se han acercado 165 vecinos a depositar su papeleta. Si no has participado aún estás a tiempo. Puedes acercarte a la Entidad de Conservación de 7:45 a 17:00 horas.

Para poder votar es necesario mostrar el DNI, pasaporte u otro documento que permita la identificación. Si con estos documento no se puede demostrar la residencia en El Soto de la Moraleja, ya que la encuesta se realiza sólo entre los vecinos, se ha de presentar el recibo de haber satisfecho la cuota de miembro de la Entidad o el certificado de empadronamiento.

Recordamos que se puede votar hasta las 14 horas del sábado 20 de abril. Los resultados se presentarán en la Asamblea General que tendrá lugar el día 24 de abril a las 18:30 en el salón de actos del Colegio San Patricio, calle Jazmín 148.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>