La Policía premia a la Seguridad de El Soto de la Moraleja

Tres de los miembros del Servicio de Seguridad del Soto de la Moraleja, han sido condecorados por la Dirección General de la Policía por su participación en la detención de una peligrosa banda de atracadores.

Sergio López, Cándido Bustos y Stefan Vancea han recibido una Mención Honorífica, categoría “B”, por parte de la Dirección General de la Policía a raíz de su colaboración, en septiembre de 2011, en la detención de una peligrosa banda compuesta por ciudadanos chilenos, que habían perpetrado numerosos robos en viviendas de nuestra urbanización durante el pasado año.

Este reconocimiento, que ha recaído en tres de los miembros del equipo de Seguridad de nuestra urbanización, es una muestra más del esfuerzo que realiza todo el equipo para mejorar la seguridad de todos los residentes en el Soto de la Moraleja.

 

 

1 comment to La Policía premia a la Seguridad de El Soto de la Moraleja

  • J.Luis

    Tuve la oportunidad de conocer a dos de esos vigilantes por un problema y la verdad es que me impresionó lo profesionales y la calidad humana que tienen.

    Hacen una gran labor por todos los vecinos (y no vecinos) de la urbanización.

    Da cierta tranquilidad saber que contamos con gente así en nuestra urbanización.

    Dale por último las gracias a la persona encargada de la selección del personal, se nota que se preocupa en elegir a quien nos protege.

    Un saludo.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>