Viernes 22 - Se hace efectivo el cambio de sentido en Zarzamora y tramo de Hiedra

 

Nos informa el área de tráfico del Ayuntamiento sobre los detalles del cambio en la ordenación de la circulación que con el fin de mejorar la movilidad en la Plaza del Soto se están implantando.

 

foto trafico

“El próximo viernes día 22 está previsto que finalicen todos los cambios que consistirán en:

 

Tramo de un solo sentido en Azalea

Se remodela el primer tramo de C/Azalea, entre la Plaza de El Soto y el fondo de saco del Minipark I, para dejarlo en dos carriles en un solo sentido hacia la plaza del Soto (98m). El resto de la calle se mantendrá como hasta ahora, con circulación en ambos sentidos.
(en funcionamiento desde el día 11 de Julio)

Hiedra y Zarzamora: (efectivo el 22 de Julio)

La calle Hiedra quedará ordenada en dos tramos, cada uno con un sentido de la circulación. Entre Begonia y Zarzamora, tendrá sentido hacia Zarzamora, y entre Jazmín y Zarzamora, se mantiene como hasta ahora.
La calle Zarzamora cambiará su sentido de la circulación. Tendrá su acceso desde la calle Begonia en sentido Zarzamora, desembocando en su tramo final en la calla Azalea. En esta intersección se podrá acceder a los dos sentidos de la calle Azalea.


Las calles Begonia e Iris mantendrán su ordenación actual.

 

Con esta reordenación de la circulación se pretende conseguir un reparto más equilibrado del número de vehículos y aumentar la fluidez y la seguridad del tráfico.

Durante el próximo otoño, especialmente tras la apertura del próximo curso escolar, se evaluarán estos cambios por si fueran necesarias ulteriores medidas en puntos concretos como son las intersecciones de las calles Begonia/Hiedra, Hiedra/Zarzamora y Zarzamora/Jazmín.”

 

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.