Nueva Zona de Esparcimiento Canino en la Urbanización

Propuesta area para perros en libertad - El Soto - Fotocomposicion

Atendiendo la solicitud de numerosos vecinos, hemos propuesto al departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento la creación de un área canina en la Urbanización. La ordenanza reguladora de la tenencia de animales y la utilización por sus poseedores y propietarios de las vías y espacios públicos en el término municipal de Alcobendas, establece en su artículo 4.6 que los propietarios o poseedores de animales de compañía están obligados a que éstos vayan siempre acompañados por persona responsable, sujetos con correa no extensible o similar dentro del casco urbano, urbanizaciones residenciales y parques públicos. El mismo artículo indica que se exceptúan de la obligación de ir sujetos en los espacios que a tal fin habilite el Ayuntamiento. Esta es la circunstancia que se dará en el área de nueva creación en El Soto de la Moraleja.

ZAC-WEB1

El área prevista contará con una superficie aproximada de 1300 m2 y estará ubicada en una pradera, junto al campo de Rugby “Las Terrazas”, que será convenientemente acondicionada para este fin. Confiamos que la propuesta sea favorablemente acogida tanto por el Ayuntamiento como por los vecinos de la urbanización.

 

1 comentario sobre Nueva Zona de Esparcimiento Canino en la Urbanización

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.