Campaña Verde para urbanizaciones y comunidades de vecinos

Entrega en comunidades - Campaña 2013 - 2014

Entrega en comunidades – Campaña 2013 – 2014

Reproducimos la nota del Ayuntamiento publicada en “Siete Días” en relación con el inicio de la “Campaña Verde 2014-2015”.

Hasta el viernes 31 de octubre, las comunidades y urbanizaciones con zonas verdes privadas colindantes con la vía pública pueden solicitar árboles y plantas para mejorar estos pulmones verdes. Esta nueva Campaña Verde pretende potenciar la sostenibilidad en nuestra ciudad y mejorar la calidad de las zonas verdes de disfrute público. En ningún caso se entregarán plantas para viviendas particulares.

Mínimo mantenimiento

Los árboles que se entregarán son arce, morera, robinia y ciruelo rojo (arbustivo), además de arbustos como romero, lavanda, tomillo, salvia, pyracantha y rosales de tallo bajo. Si se agotaran las existencias de algunas especies, se sustituirían por otras de similares características. Todas son de probada adaptación al clima local y de mínimo mantenimiento por parte de los peticionarios. Las peticiones se realizan en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana o por correo electrónico en m[PUNTO]ambiente[ARROBA]aytoalcobendas[PUNTO]org, indicando la persona de contacto, el lugar de entrega de las plantas y las especies solicitadas.

Solicitud telemática

Solicitud presencial: Formulario que presentar.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.