La Concejal del Distrito Urbanizaciones alaba la labor de las Entidades

Este mes La Tribuna de la Moraleja publica una entrevista con Marife Palacio, concejal del Distrito Urbanizaciones, en la que expresa su opinión sobre la labor que realizan las Entidades de Conservación.

Enlace a la entrevista completa en «La Tribuna de La Moraleja«.

En una entrevista hecha por el mismo periódico el mes pasado el Alcalde afirmaba que no pondría obstáculos para que desapareciesen las Entidades si esa era la voluntad de los vecinos. Según afirma Palacio en la entrevista la desaparición de las Entidades no eliminaría el gasto que genera su mantenimiento, sino que de ese dinero parte habría que pagarlo al Ayuntamiento, y además los propios vecino perderían la capacidad de decidir qué se hace con ese dinero. También desaparecería la seguridad privada, ya que es un gasto que el Ayuntamiento no puede asumir. La Concejal afirma que la labor que realizan la Entidades es excelente, y sus relaciones con las diferentes áreas del Ayuntamiento de Alcobendas suelen dar muy buenos resultados.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.